Follow Us
en English
FREE Consultation |
en English
FREE Consultation | Se Habla Español
Houston Injury Lawyers

Our Blog

Accidentes con lesiones en Houston que involucran a Uber y Lyft

Houston es una gran área metropolitana con excelente comida y entretenimiento. Empresas como Uber y Lyft están creciendo exponencialmente debido a la gran demanda de jóvenes profesionales que utilizan sus servicios. Debido a las leyes provinciales de DWI de Texas, la mayoría de las personas prefieren pagar un Uber o un Lyft si salen a tomar algo. El aumento de conductores de Uber y Lyft en Houston también ha sido la principal causa de accidentes en el área de Houston. Para comprender mejor sus derechos, debe conocer las pólizas de las compañías de seguros relacionadas con Uber y Lyft. Además, debe saber qué hacer después de un accidente.

Drive, Directions, Gps, Guide, Dash, Steer, Taxi, App

Seguro de accidentes de Uber y Lyft

          Los conductores de Uber y Lyft son contratistas privados. Uber y Lyft clasifican a sus conductores como contratistas independientes y no como empleados, pero los tribunales no han protegido a las empresas de la responsabilidad. La empresa tiene más de 189.000 conductores activos. Si se produce una lesión al viajar en un Uber o Lyft, varias partes y, por lo tanto, múltiples pólizas de seguro, pueden ser potencialmente responsables de sus lesiones. Uber requiere que todos los conductores tengan una cobertura de seguro personal mínima exigida por el estado y proporciona una póliza de seguro de un millón de dólares para cubrir a los conductores y pasajeros lesionados en accidentes automovilísticos. Lyft tiene políticas similares que protegen a la empresa y a los conductores de cualquier responsabilidad. Lo más importante a recordar es que algunos de los procedimientos pueden cubrir hasta $ 50,000.00 por persona lesionada y $ 100,000.00 en total por accidente. Es posible que esto no sea suficiente para cubrir todos los daños. Si alguna vez tuvo un accidente de Uber o Lyft, asegúrese de llamar a Houston Personal Injury Lawyers PLLC y hablar con uno de nuestros representantes. Los abogados de nuestra firma pueden darle una estimación gratuita de sus daños y ayudarlo a presentar un reclamo contra las compañías de seguros y todas las partes responsables involucradas.

Qué hacer después de un accidente de Uber Lyft

          Si alguna vez tuvo un accidente, debe tomar precauciones para tener cuidado y obtener la mayor cantidad de información posible cuando se encuentre en la escena del accidente. No se equivoque al hablar con un agente de seguros o un ajustador sin la presencia de un abogado. También debe asegurarse de seguir estos pasos después de un accidente de Uber o Lyft:

• Asegúrese de que usted y todos los demás involucrados en el accidente estén estables y seguros.

• Comuníquese con los servicios de emergencia para obtener ayuda, incluidos la policía y los profesionales de la salud.

• Reúna evidencia, si puede, que contenga información de contacto de testigos presenciales, fotos y videos de la escena del accidente, incluidos los vehículos involucrados, y fotos y videos de sus lesiones.

• Consulte lo antes posible con un médico.

• Obtenga una copia del informe policial u obtenga el número del incidente para que pueda traerlo más tarde

• Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales para obtener asesoramiento gratuito sobre su reclamo.

          En Houston Injury Lawyers, PLLC, nos preocupamos por su salud y bienestar. La primera orden del día es que nuestros clientes mejoren y vuelvan a la vida cotidiana. Un accidente de Uber o Lyft puede ser trágico y puede tener graves consecuencias para la parte lesionada. Además de todo el estrés, es muy probable que no se recupere de sus lesiones. Si usted tiene la culpa por alguna razón, la ley lo considera conveniente, entonces está obligado a hacerse cargo de todas las facturas médicas, así como de los daños a su propiedad. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a recuperarse de todas sus lesiones.

          Los abogados de Houston Area Injury Lawyers, PLLC, pueden ayudarlo a navegar este problema y responder cualquier pregunta que pueda tener. Si desea hablar con alguien sobre su situación o para una consulta gratuita, llame a nuestra oficina al (713) 366-HURT (4878).

Share Via
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn